Área idioma extranjero


ESTÁNDARES:

LECTURA:
Utilizo el diccionario como apoyo a la comprensión de textos.

ESCRITURA:
Uso adecuadamente estructuras y patrones gramaticales de uso frecuente.

MONÓLOGOS:
Busco oportunidad para usar lo que se en inglés.

CONVERSACIÓN:
Mantengo una conversación simple en inglés con un compañero cuando desarrollo una actividad de clase

INDICADORES:

Identifica los saludos fácilmente y responde a ordenes que entiende y se le imparten.

Utiliza adecuadamente en oraciones los pronombres personales y posesivos.

Evidencia en sus trabajos el manejo de los verbos TO BE y TO HAVE.

Siempre construye frases sencillas siguiendo el orden correcto de las palabras.

DBA (derechos básicos de aprendizaje)

Comprende información general y específica en un texto narrativo corto sobre temas conocidos y de interés

Aprendamos juntos inglés, para eso, primero debemos repasar un poco lo visto en el aula, observa los siguientes vídeos que te ayudaran a recordar lo trabajado.




REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:



PARA ELLO, TEN EN CUENTA:






ACTIVIDADES :

https://drive.google.com/open?id=1sXO02jPktG37JLxLtQPJt9m4nru_JJIE

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA ROSA DE LIMA
                    ESTRATEGIAS DE ORIENTACIÓN ESPECIAL DEL APRENDIZAJE
ÁREA DE HUMANIDADES - LENGUA INGLESA
GRADO: 5°
AÑO: 2020
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE SEGUNDO PERÍODO

Hi dear students, reciban un saludo muy especial. Estas actividades tienen como fin el orientar los aprendizajes de la Asignatura de Idioma inglés en los grados 5.1, 5.2 y 5.3 dirigidos por las docentes María Victoria, Rocío y Sara. Teniendo como propósito brindar  pautas, explicaciones, y ejercicios que sirvan como apoyo para tener las bases en la comprensión y apropiación de éste idioma, en forma oral como escrita. 

Durante el desarrollo del segundo periodo la asignatura se enfocará en el uso de vocabulario de la vida cotidiana y en establecer comparaciones sencillas entre objetos, personas, comunidades, animales, cosas y sitios. El dominio de estos aprendizajes permite que el estudiante conozca y haga uso de lenguaje técnico en lo oral, como en lo escrito de la lengua extranjera.

Es momento de replantear lo que quieres hacer con tu vida e ir en busca de ello aunque se presenten dificultades. Las mayores alegrías en la vida se encuentran no sólo en lo que hacemos y sentimos, sino también en nuestras esperanzas y sueños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me divierto aprendiendo- grado 1º